El intendente Raúl Jorge anunció que el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril, la comunidad está invitada a participar de la 7ma. Edición de la “Flor más bella”.

Este evento cultural forma parte del calendario de la ciudad donde diversos productores de flores expondrán su producción con estéticas ornamentaciones en el Complejo Cultural “Gral. Belgrano” (ex vieja estación).

Durante una reunión concretada en el Salón de los Intendentes junto a la comisión de APOJUY, se ultimaron los detalles organizativos del evento que reúne a toda la familia jujeña.

Raúl Jorge puntualizó que “7 años de la Flor más bella significa que está consolidado en el calendario de la ciudad; la capital fortalece y respeta esa presencia cotidiana y vecinal de los sábados en avenida 19 de abril y más en este marco de la semana de la ciudad con esa posibilidad permanente y tan generosa por parte de ustedes”.

Seguidamente Luciano Córdoba, secretario de Planificación y Modernización, hizo hincapié en el trabajo realizado entre la Municipalidad y la Asociación de Plantas Ornamentales de Jujuy para concretar una nueva edición de la Flor más bella “una exposición que trasciende las fronteras, poniendo a disposición del público las bellezas de los artistas y los floricultores”.

En este orden, José Bárcena, secretario de Cultura y Turismo, recordó que serán tres jornadas completas y muy intensas de actividades con entrada libre y gratuita, donde el público y la familia podrán disfrutar de muestras, producción, charlas, capacitación, homenajes de contenido cultural, bandas de música y grupos musicales.

Más adelante, Eduardo Goyechea presidente de APOJUY, especificó que la exposición es la máxima expresión de la floricultura jujeña, “donde nos reunimos todos los productores de la región para exponer nuestras plantas para el público que nos visita año tras año y agradezco al municipio por la colaboración e invitar a toda la familia jujeña para que nos visite durante esas jornadas”.

Acompañaron al Intendente Raúl Jorge, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar junto a ediles de la ciudad.

Más noticias

El Parque Xibi Xibi todavía no está habilitado, dice la Municipalidad "El Parque Xibi Xibi ya está iluminado, pero atención, aún no está habilitado ya que la obra continúa con importante presencia de maquinaria pesada". ...
Aprobaron nuevas tarifas para los remises de radio llamada En el marco de la tercera sesión ordinaria, ediles capitalinos aprobaron la ordenanza N° 7146, referida a la actualización tarifaria de los valores de...
Presentaron las luminarias del Parque Xibi Xibi “Cae el ocaso, se encienden las luminarias y es un espectáculo conmovedor en el Xibi Xibi”, dijo el intendente Jorge durante el acto. En el marco d...
Con una brillante serenata San Salvador festejó su 425º cumpleaños En una noche de fiesta y junto al calor de la familia jujeña, se celebró la tradicional serenata a la ciudad en los predios del Centro Cultural Manuel...

COMENTAR

Please enter your comment!
Please enter your name here