Más noticias

'Maradona es un ser miserable', dijo la hija de Antonio Lezama
La hija de Antonio Ledezma, durísima contra Maradona: "Es un ser miserable y espero que deje las drogas".
 
La hija del alcalde de Caracas, actualmente detenido con prisión domiciliaria, visitó Infobae y le respondió al ex jugador de fútbol, quien recientemente elogió la dictadura de Maduro y se ofreció como "soldado" para defenderla
12 de agosto de 2017
 Play
Antonieta Ledezma, hija del líder opositor, contó que está radicada en Madrid junto a su madre y que ambas no pueden regresar al país ya que les anularían el pasaporte. Desde marzo no puede ver a su familia y el exilio obedece a un pedido especial de su padre: velar por su seguridad.
 
—¿Qué es hoy Venezuela?
 
—En Venezuela somos víctima de una dictadura porque por el simple hecho de decir lo que uno piensa ante una cámara te lanzan injustamente a la cárcel. Mi padre es el único alcalde del mundo que hoy se encuentra arbitrariamente detenido y nos lo dijeron en las Naciones Unidas. La situación de mi padre no se ve en ningún lugar del mundo y no es solo Antonio Ledezma, sino más de 600 presos políticos, civiles que son juzgados en tribunales militares, lo cual es sumamente grave. En Venezuela no estamos viviendo una crisis, sino una catástrofe humanitaria. Al venezolano si no lo mata el hambre, lo mata la criminalidad en las calles o la mata la represión brutal de las Fuerzas Armadas que reciben órdenes de Nicolás Maduro. Ya es una situación política, económica y social totalmente insostenible. La vida ya no tiene valor en Venezuela.
 
—¿Cómo definirías a Nicolás Maduro?
 
—Es un dictador y un violador de derechos humanos, así de simple.
 
—¿Cómo soportaste no saber cuatro días que pasaba con tu papá?
 
—Es una tortura psicológica. Así opera la dictadura de Nicolás Maduro, a través de torturarnos psicológicamente. El mensaje del régimen fue hacernos sentir que hacen lo que se les da gana con la vida de todos los venezolanos. Así como pueden hacer desaparecer a mi padre, a Leopoldo López, o a cualquier persona o civil que simplemente denuncie la dictadura. Fueron unas horas infernales, como hija nada te prepara para ver esas imágenes tan terribles, de ver como se llevaban a mi padre golpeándolo, arrastrado básicamente de nuestro hogar. Más de 60 funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) se lo llevaron como si estuviéramos hablando de un delincuente, fue algo totalmente injusto. Y es algo que no le vamos a perdonar jamás a Nicolás Maduro.
 
—Cuando lo escuchaste hablar a Diego Maradona respaldando a Maduro, ¿qué sentiste?
 
—Me parece que es una pobre persona que ante el mundo se ha ridiculizado de una forma desproporcionada. No voy a gastar mi saliva en alguien tan miserable como Diego Maradona. Me parece inaudito e inaceptable que defienda como en Venezuela asesinan a jóvenes, porque en cuatro meses han asesinado a más de 150 personas en manos de la represión Nicolás Maduro, entonces lo invito a que vaya  a Venezuela y que vea lo que es bueno, que vea lo que es hacer filas para alimentarse, que vea lo que es pasar hambre. Es un pobre ser humano y espero que deje las drogas.

Comentarios

Publicidad

PáginaShow

  • 1