Más noticias

Encuentro de emprendedores sociales, este sábado
El Instituto Inclusivo de Negocios Minka, invita a todas aquellas personas que deseen conocer y ponerse en contacto con organizaciones o empresas de alto impacto social, ambiental y económico de la región, a participar del evento de cierre y premiación del curso EGME 2017 (Emprendimiento global en mercados emergentes), que tendrá lugar en el Salón de OSDE, este sábado 7 de octubre de 19 a 21.
 
Son aproximadamente 20 organizaciones y empresas de impacto social, ambiental y económico de la provincia de Jujuy y de Salta, que presentarán sus iniciativas al público, buscando además generar vínculos y redes de contacto.
Al mismo tiempo, se presentará a las dos organizaciones que resultaron ganadoras del concurso EGME 2017, las cuales fueron acreedoras de becas completas para capacitarse en el taller VIVA, para emprendedores sociales, a realizarse en el campus de INCAE Business School de Nicaragua durante el mes de noviembre.
 
SOBRE EGME: El curso “Emprendimiento global en mercados emergentes” tiene como objetivo fortalecer a emprendedores con proyectos con impacto social o ambiental,  para que escalen sus modelos de negocio e impacten positivamente en el ‘progreso social de la región’.
Fue propuesto por el Instituto de Negocios Minka con el apoyo académico de la Organización VIVA Idea; tiene una duración de 7 meses en los que se busca brindar herramientas que le permitan a las organizaciones que son parte, generar modelos de negocio sostenibles, de manera que puedan mejorar su impacto social, ambiental o económico.
El curso involucra diferentes organizaciones como alumnos, asociaciones, fundaciones, cooperativas, empresas privadas, etc., generando un aula inclusiva que represente además a todas las zonas geográficas.
Para mayor información sobre EGME, ingresar a la página web www.institutominka.org, o por facebook @InstitutoMinka.

Comentarios

PáginaShow

  • 1