Victoria Telecher, reina nacional de los estudiantes 2018

La bella santafecina Victoria Telecher fue electa reina nacional nacional de los estudiantes 2018, acompañada por Celeste Pamio de Buenos Aires, y Renata Miotti de Salta, primera y segunda princesa respectivamente, junto a las damas de honor Luciana Garzón Giacoppo de Jujuy y Kiara Wipplinger de Misiones.

En la ocasión, el vicegobernador Carlos Haquím hizo pública su invitación a todos los estudiantes del país a que visiten Jujuy y agregó que “el domingo culmina esta hermosa fiesta con un trabajo excepcional de todos los estudiantes que engalanaron una fiesta que es la más linda de los últimos años”.

También pidió a todos los jóvenes de Jujuy y el país que esta posibilidad de acceder a la tecnología y de poder estar conectados con el mundo, lo aprovechen para su beneficio y el de todos, porque el «día de mañana van a ser quienes conduzcan el destino de la provincia y del país».

Por su parte, Victoria Telecher, la nueva reina nacional de los estudiantes compartió su emoción y asombro: “estoy feliz y sorprendida, todas teníamos la ilusión, pero yo no me lo esperaba”.

“Jujuy me recibió con mucho amor y mucha calidez, se los agradezco de todo corazón. Me llevo hermosos recuerdos de toda su gente”, finalizó Victoria.

Facebook
Twitter
Scroll al inicio