El Centro Cultural “Héctor Tizón” presentará este viernes a partir de las 21, el recital con la actuación de la cantante Patricia Warmi Ramos.

Se espera una noche cálida en este flamante espacio cultural, invitando a escuchar, disfrutar y desandar los temas inéditos que comienzan a mostrar una voz dulce ya madura, en su plenitud de sones incontenidos.
El público podrá apreciar una escenografía preparada por el equipo del Centro Cultural Héctor Tizón, micrófonos e instrumentos confundiéndose y compenetrándose con artistas plásticos y danzas folklóricas.

Patricia Warmi Ramos también tendrá invitadas especiales del especial Ciclo “Madres Cantoras”, que estarán engalanando la previa del recital, a quien la cantora Jujeña más admira instalando cada una de las invitadas su impronta.
Al respecto la cantora comenta: “Los temas del disco hablan de vivencias que tienen un mensaje de lucha, de resistencia, resiliencia, cambio, maduración. Realmente ellos me han llevado a crecer no solo musicalmente sino principalmente como persona, el analizar y re-pensar…

También los temas tienen la intención de ayudar a encontrar el camino a aquellos que comienzan o continúan buscando” …
Antes de concretar este disco Patricia Warmi Ramos, estudió en la Escuela Superior de Música, el Profresorado de Artes en Música, la Universidad Nacional de Quilmes y en la Universidad Nacional de Rosario continúa sus estudios en la investigación.

Ha trabajado como docente de música y especialmente de canto desde el año 2004, vivió en Buenos Aires 6 años formándose en la composición musical, canto y
piano. Ha formado orquestas experimentales de Instrumentos Andinos., como así también el “Coro Llankay del Conservatorio Mendoza” y el “Coro de Gramática Musical” de la Escuela Superior de Música.

Ha cantado en diversos centros culturales y peñas compartiendo escenario con Ariel Alcobedo, Tati Dominguez, Maryta de Humahuaca, Griza Callata, Ivana Avila, Ledna Viasquini, participantes del Cosquín, del Festival Baradero, entre otros.
“Todos los cantores con los que he compartido me han entregado desinteresadamente su alma y su amor al arte… he aprendido mucho con ellos” …
Ha disertado en Córdoba y Salta dando seminarios y talleres entorno a los instrumentos andinos y en San Salvador de Jujuy, San Pedro y El Carmen ha disertando dando talleres de canto.

Comentarios