Compartimos la PROGRAMACIÓN del 12 al 14 de octubre en el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur de Jujuy.

EL ORIGEN DE LA TRISTEZA
(Oscar Frenkel, Drama, +13, 71m). Viernes 12 y domingo 14, hs 20. Ent. Gral $30.
Esta es la historia del Gavilán, un chico de apenas 12 años, que vive con su familia en el barrio del Viaducto, una zona portuaria rodeada de oleoductos. Son las vacaciones de verano y junto a Los Pibes, su grupo de amigos, pasan los días en la calle. Una explosión amenaza al Barrio, la muerte inesperada de un amigo y un frustrado plan para debutar sexualmente, acercarán al Gavilán y a sus amigos a algunas de las revelaciones que la vida les tiene preparadas: el dolor, la tristeza y el inevitable fin de la infancia.

ANIDA Y EL CIRCO FLOTANTE
(Liliana Romero, #animación, ATP, 75m) Sábado13 y domingo 14 hs 18.30. Niños/as $15
La joven artista Anida vive en un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Anida posee un gran poder, pues puede leer el futuro en las manos de las personas. Pero carga también con un hechizo: no puede ver su pasado. El circo está al mando de madame Justine, que no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, harán que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra esta historia con la magia de los mejores cuentos.

¡¡VUELVE!! ATREVIDAS
(Tapia-Piwowarski, Comedia negra, +13, 70m) Sábado 13 hs 20
Ana es una acompañante terapéutica, solidaria y muy culposa, quien decide ponerle fin a un romance secreto que mantiene con Leo, el novio de su mejor amiga, Dolo. Sin embargo, se sorprende cuando Dolo se instala en su casa, ya que su novio la dejó por otra mujer. Dolo, despechada, invita a Rojas, el molesto vecino de Ana a cenar, sin imaginar que éste encuentro será el desencandenante que lleve a poner en jaque todo lo seguro de su mundo, enfrentandose a una implacable pregunta: ¿Puede la amistad superar cualquier cosa?

CASA PROPIA
(Rosendo Ruiz, Drama, +13) ¡Vuelve el Cine cordobés! este viernes a las hs 18.30. Ent. Gral $30.
Alejandro tiene 40 años, es profesor de secundario y vive con su madre. Su situación económica es difícil y la convivencia lo angustia. Está buscando mudarse solo, pero el diagnóstico de la enfermedad de su madre, lo obligará a replantear sus planes en un estado de constante desborde emocional.

Mirá la programación en FB y en Instagram. Nos vemos en el Cine 🙂 Independencia casi esq. Italia, S.S. de Jujuy / Tel: 3884632908

Comentarios