Miriam Serrano, candidata a decana de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu por la lista “Agrarias somos todos”, destacó que su propuesta se basa en mejorar la gestión académica e institucional; promover la innovación educativa; propender a una mejor calidad educativa; enfocar la vinculación tecnológica a la investigación y la extensión; y fortalecer los claustros a partir de la necesaria y permanente capacitación de los recursos humanos.

Con estos postulados, “Agrarias somos todos” se encamina a protagonizar la instancia eleccionaria prevista para el lunes 16 y martes 17, a fin de renovar mandatos en dicha unidad académica.

“Iniciamos una gran mesa de diálogo con todos los colegas y estudiantes, a fin de sumar y articular aportes que conduzcan a una facultad mejor”, dijo Serrano y puntualizó que “integramos un espacio pluralista y abierto, que garantiza la participación de todos los claustros”.

Continuó resaltando, que “a partir del diálogo constructivo enriquecimos los contenidos y pensamientos de este espacio universitario, dispuesto a cultivar un cambio, luego de ocho años de administración ejercida por un único signo político”.

“Constituimos una nueva oportunidad, una propuesta superadora que contempla prioridades que durante años no se tuvieron en cuenta”, aseveró Serrano.

Cabe consignar, que “Agraria somos todos” también lleva la candidatura de Mabel Zampini a vicedecana, con el convencimiento de que “otra facultad es posible”.

Comentarios