Alumnos de la carrera de Contador Público de la UNJu pueden acceder a la experiencia prelaboral.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a interesados para cubrir dos cargos Titulares como alumnos pasantes en la Empresa AJK SRL. Las inscripciones se realizarán desde el lunes 12 de marzo de 9 a 12 y de 16 a 19 hs, fijando como cierre de inscripciones las 13 horas del viernes 16 de marzo, en la mencionada unidad académica.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: no estar desempeñándose en otra pasantía; ser Alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público; y haber aprobado el tercer año de la carrera. Las tareas a desempeñar son de carga de comprobante de IVA e Ingresos Brutos, conciliación de cuentas, así como tareas administrativas y contables.

En la oportunidad se requiere personas con perfil orientado a resultados, flexible, con habilidades de comunicación y de trabajo en equipo, con iniciativa, prudencia y proactividad. Los aspirantes deben contar con un fluido manejo del paquete Office y conocimientos actualizados en el área impositiva. La selección se realizará previa entrevista personal.

El horario en que se desarrollará la pasantía será de 10 a 14 o de 14 a 18 hs, con un máximo 20 horas semanales. La pasantía tiene duración de seis meses a partir de la fecha de inicio, con una asignación estímulo de $ 4.750. Durante la misma el Contacto del Docente Guía y el Tutor designado por la Empresa AJK SRL serán la CPN Gladys E. Cortez y la Cdra. Verónica Aguirre, respectivamente.-

Comentarios