Los alumnos que se hayan preinscripto en carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y que tengan turnos para la inscripción con fecha posterior al 19 de marzo, deberán concurrir a clases a partir de esa fecha.

Para ello, previamente tendrán que confirmar los horarios y aulas en Secretaría Académica.
El gran interés en la oferta académica de la FHYCS obligó a prorrogar el período de inscripción, generando nuevos turnos para concluir el proceso. Quienes se preinscribieron deben asistir al curso de ambientación que lleva adelante el área de Orientación y Ambientación Estudiantil para cada una de las carreras.

El 19 de marzo comienzan oficialmente las clases. Por ello, quienes tengan turnos con fecha posterior, tendrán que asistir a clases con el formulario de preinscripción para que los docentes responsables tomen conocimiento de su situación.

De acuerdo a lo informado por Dirección Alumnos, el sistema informático registró turnos hasta la primera semana de abril, debido a la fuerte demanda de inscripciones tanto en la sede San Salvador de Jujuy como de la expansiones académicas San Pedro y las que se inauguran este año: Tilcara y Humahuaca.

Comentarios