Inscripciones para la Expansión académica de La Quiaca, El Carmen y Caimancito. Las clases de la facultad de Ciencias Agrarias inician el 20 de agosto.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar en las siguientes carreras: Tecnicatura Universitaria en Produccion lechera en la Ciudad de El Carmen; la Tecnicatura Universitaria Forestal en Caimancito y la Licenciatura en Desarrollo Rural en la Quiaca, todas carreras de la Expansión Académica de la FCA.

Los interesados deberan presentar dos fotos carnet, copia del DNI, fotocopia del Titulo secundario o constancia de titulo en tamite y una carpeta colgantey formulario de inscripcion completo e impreso. El inicio de las clases será el 20 de agosto del corriente año

Los interesados deberan realizar la correspondiente preinscripcion en el sitio web de la Facultad, www.alumnos.fca.unju.edu.ar/ingreso.html, en la seccion ingreso 2018.

Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse al Departamento de alumnos en la Facultad, calle Alberdi 47, del Barrio Los Naranjos, San Salvador de jujuy; teléfono (0388) 4244102; o bien a los correos electrónicos direccionalumnosfca@gmail.com o dafca@fca.unju.edu.ar.-

Comentarios