Las instituciones del nivel medio pueden asistir a las instalaciones de la Facultad, o bien los tutores del Área visitarán los colegios para dictar las charlas.
El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica a las instituciones del nivel secundario que durante el mes de octubre y noviembre se efectuarán charlas de difusión de la oferta académica disponible en esta casa de estudios.

Para dicha actividad se proponen dos modalidades: los estudiantes pueden visitar las instalaciones de la Facultad para realizar el taller, o bien los tutores del Área asistirán a las escuelas y desarrollarán las tareas planificadas.

Las instituciones interesadas deben registrar su inscripción enviando vía correo electrónico la nota firmada que se adjunta. Las solicitudes se recepcionarán hasta el 15 de septiembre en la siguiente dirección: aaoe@gmail.com

Por consultas pueden contactarse a través del e-mail mencionado o pueden dirigirse al gabinete del Área de Ambientación y Orientación Estudiantil, ubicado en el tercer piso del edificio central, Otero 262. (Ex aula 29).

Comentarios