Más noticias

UNJu: charlas vocacionales para alumnos de quinto año
El Área de Orientación y Ambientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a las instituciones de nivel secundario de la provincia que, durante los meses de septiembre y octubre, se efectuarán charlas informativas a estudiantes que cursan 5° año.
 
Las mismas versarán sobre la oferta académica de la Universidad jujeña en general, y de la Faculatad de Humanidades en particular. Asimismo, se realizarán recorridos por las instalaciones de dicha unidad, a los efectos de que los alumnos se aproximen al conocimiento de la vida universitaria.
 
Estas actividades se realizan en la Facultad, y en caso de no poder concurrir los estudiantes, un equipo se trasladará a los establecimientos del interior de la provincia.
 
Al respecto, las escuelas interesadas pueden comunicarse hasta el 15 de septiembre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al teléfono (0388) 154 490 389, a fin de recibir información sobre los días y modalidad de la actividad.-

Comentarios

PáginaShow

  • 1