Jorge Sampaoli dio a conocer los 35 nombres preseleccionados para integrar el plantel de la Selección argentina en Rusia.

Si bien 12 nombres quedarán afuera (23 son los habilitados para jugar en la Copa del Mundo) aún quedan algunas dudas en la cabeza del entrenador. Las más importante, y la que no estaba en los planes, es la de Lucas Biglia, que ayer volvió a salir lesionado del campo de juego, tras una dura entrada del Papu Gómez.

En la lista de 35 hay nombres para todos los gustos. De hecho no hay casi polémicas ya que hablamos de un grupo muy grande de jugadores. Este listado se presenta por un requerimiento de FIFA que pide a todas las Selecciones que participarán de la Copa del Mundo que informen oficialmente cuáles serán los jugadores que podrían ser citados. De hecho hoy era la fecha límite.

El otro dato importante a saber es que el lunes próximo, Sampaoli hará el recorte correspondiente y los 23 seleccionados para ir a la Copa del Mundo serán oficializados. La semana que viene empezarán las prácticas en Ezeiza de cara a lo que será el mes previo antes del debut.

Estos son los 35 futbolistas elegidos

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.

Comentarios

Más noticias

Rusia 2018: Francia es el nuevo campeón del mundo MOSCÚ.- Francia subió hoy de categoría en el fútbol al convertirse en bicampeona del mundo derrotando 4-2 a Croacia en la final de Rusia 2018 Con g...
El Mundial de Fútbol y el acoso sexista La polémica medida de la FIFA para terminar con el acoso sexista durante el Mundial de Rusia 2018. Federico Addiechi, responsable de no discriminació...
Croacia, un finalista misterioso e imprevisible La selección croata es la finalista con peor ránking FIFA de toda la historia mundialista (20) y según los expertos "no existe una clara estrategia de...

COMENTAR

Please enter your comment!
Please enter your name here