En un intenso primer partido del Mundial, la Selección de Rusia que le ganó de manera aplastante por 5-0 a la Selección de Arabia Saudita.

A los 12 minutos, Gazinsky anotó de cabeza, mientras que a los 42 Cheryshev puso el 2-0. En el segundo tiempo, Dzyuba marcó el tercero a los 70 minutos, mientras que Cheryshev y Golovin marcaron en el descuento.

Bajo presión y con la atención de todo un país, el equipo local siempre mostró la iniciativa de atacar, pero lo hizo de manera desprolija y sin muchos recursos. Sin embargo, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi fue inferior y no tuvo ni una llegada clara en todo el primer tiempo.

El segundo tiempo fue muy similar al primero. Rusia presionó la salida del equipo Saudí que sólo podía saltar las línea a través de pelotazos. Cuando lograban salir jugando, la falta de técnica y la férrea marca del local hacía que los dirigidos por Pizzi perdieran la pelota rapidamente.

Con este resultado, Rusia suma los primeros tres puntos de la competencia en el Grupo A, que comparte con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.

Los Faraones y los Charrúas se enfrentana mañana desde las 9, en Ekaterimburgo.

Comentarios