Real Madrid y la Juventus han cerrado el traspaso de Cristiano Ronaldo, el fichaje del siglo que va a dar la vuelta al mundo. El adiós del máximo goleador de la historia blanca es cuestión de horas.

El anuncio se puede producir esta misma tarde tras el acuerdo al que han llegado los dos clubes. Florentino ha respetado la palabra a Cristiano y le ha dado facilidades. Éste ha pedido el club que le dejen salir y la Juventus se lleva a la leyenda del club blanco, de 33 años, ganador de cuatro Champions en el Bernabéu.

Tal y como ha avanzado ‘Jugones de La Sexta’, esta tarde el Madrid acordará el traspaso del portugués a la Juventus por 100 millones de euros, a petición de Cristiano. El futbolista ha dado su consentimiento, ya tomada su firme decisión de finalizar su etapa en Madrid después de meses de desgaste en los que se ha sentido decepcionado por el comportamiento de la directiva.

Agnelli viaja a Grecia para reunirse con Cristiano

Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus, ha viajado a Grecia, donde Cristiano está de vacaciones, con el objetivo de conseguir la firma ansiada del 7. Agnelli pidió permiso al Real Madrid y él club blanco se lo dio. En el club han aceptado la decisión de Cristiano y la oferta de 100 millones que presentarán los italianos. La legendaria historia de CR7 en el Real se acerca a su final.

Comentarios