El “Albo” no pudo con el “Lobo” de local, y ve peligrar su permanencia en la B Nacional, tras jugar un partido de la 23ra fecha del torneo, que se disputó en el barrio porteño de Floresta y dirigió Julio Barraza.

Con el empate, All Boys, a dos fechas del final, está perdiendo la categoría en la B Nacional.

En un cotejo discreto, All Boys tuvo mejores llegadas que Gimnasia de Jujuy y estuvo más cerca del triunfo, pero con la igualdad el local se mantiene en posición de descenso cuando faltan de dos fechas para finalizar el campeonato.

El equipo “blanquinegro”, que no pudo ganar de local en este segundo semestre, generó hoy situaciones pero se encontró con la valla muy bien defendida por el arquero Javier Burral.

El ‘lobo’ jujeño por su parte, planteó un juego especulativo y sobre el final si hubiese tenido mejor definición podría haberse llevado el triunfo.

Con este resultado, el equipo visitante se clasificó al Reducido para el segundo ascenso a la Primera División.

En la próxima fecha, All Boys viajará a la ciudad de Lomas de Zamora, para medirse con Los Andes, y Gimnasia y Esgrima recibirá en su estadio de la “Tacita de Plata” a Mitre de Santiago del Estero.

Síntesis

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Ignacio Vazquez y Lautaro Lusnig; Hugo Soria y Darío Stefanatto; Alan Espeche, Bruno Gimenez y Leandro Barrera; Máxi Salas. DT: Mariano Ferrero.

Gimnasia de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazarío e Ignacio Zanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Mauro Buono, Renzo Tesuri y Úlises Virreyra; Mauricio Asenjo. Director tecnico: Martin Astudillo.

Cambios en el segundo tiempo: : 12m Martin Nichiarelli por Bruno Gimenez (AB);19m Guido Dal Cason por Úlises Virreyra (GJ); 23m Brian Guerra por Leandro Barrera (AB); 27m Julian Ramirez por Mauro Buono (GJ); 34’mLigue Prichoda por Renzo Tesuri (GJ); 37m Matias Gimenez por Dario Stefanatto (AB).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: All Boys.

Comentarios