El plantel de Guillermo Brown llegó a Jujuy para visitar a Gimnasia y Esgrima, este domingo a las 17, con arbitraje de Julio Barraza, en juego correspondiente a la fecha 18.

La jornada se abrió ayer viernes entre el líder Rafaela y All Boys, match que concluyó igualado en un tanto por bando, por lo que el Lobo, de ganar, tiene la ocasión de arrimarse notoriamente a la vanguardia del certamen.
El equipo portuario del sur argentino, interrumpió la fecha pasada una racha de cinco derrotas consecutivas en la temporada.

Guillermo Brown, que el fin de semana pasado empató con Villa Dálmine, volvió a sumar después de cinco partidos con derrotas y este punto lo consiguió bajo la gestión del comodorense Hugo Barrientos, que se hizo cargo del plantel tras la salida de Ricardo Pancaldo.

Dos jugadores averiados

En el plantel madrynense, se recuperan de sus molestias Lucas Merolla y Guillermo Ferracutti, aunque este último futbolista al parecer estaba para jugar el domingo
Sin embargo, Barrientos prefirió sostener a Pruzzo entre los once titulares.

GIMNASIA IRÁ SIN CAMBIOS 

Martin Astudillo presentará ante Guillermo Brown la misma formación de la fecha anterior:

Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces, Renzo Tesuri, Agustín Sufi; y Mauricio Asenjo.

Comentarios