Con debut de Pratto, River visita a Lanús

Con debut de Pratto, River visita a Lanús

River, con el debut de Lucas Pratto como titular y una duda en el mediocampo, visitará esta noche a Lanús por la 15ta. fecha de la Superliga.

El Millonario tiene un duelo pendiente con el Granate en su estadio después de la histórica semifinal de la Copa Libertadores del año pasado donde quedó eliminado.

En el equipo dirigido por Marcelo Gallardo hará su presentación de entrada el “Oso” Pratto, uno de los refuerzos más caros en la historia de River, que tuvo algunos minutos en los últimos dos partidos (0-1 ante Huracán y 2-0 contra Olimpo de Bahía Blanca) pero no convirtió.

El delantero de 29 años, ya se encuentra bien físicamente -arrastraba una molestia en la rodilla- y ocupará el lugar del colombiano Rafael Santos Borré en la dupla de ataque con Ignacio Scocco, autor de los dos goles contra Olimpo (el primero de tiro libre y el segundo, un golazo en el que eludió a siete jugadores rivales).

Por ahora, el mediocampo Gallardo presenta algunas dudas, ya que Ignacio Fernández viene de un bajo de nivel futbolístico y podría ser reemplazado por el uruguayo Camilo Mayada, quien jugó su último partido oficial en junio de 2017 y estuvo suspendido hasta este año por doping en un encuentro de la Libertadores.

El mediocampista Bruno Zuculini, cuarto refuerzo de River en 2018 después de Pratto, el arquero Franco Armani y el colombiano Juan Fernando Quintero, de buen ingreso contra Olimpo, se sentará en el banco de suplentes por primera vez.

En Lanús, que viene de ser goleado por Godoy Cruz de Mendoza (4-1) en un encuentro pendiente, el entrenador Ezequiel Carboni (reemplazó a Jorge Almirón en la fecha 12) realizará tres modificaciones en su alineación titular: Iván Marcone ocupará el lugar de Tomás Belmonte, Román Martínez por Marcelino Moreno y Germán Denis por Bruno Vides.

Comentarios

Más noticias

En pobre partido Gimnasia igualó en Gualeguaychyú Por Daniel Serorena (El Día, Gualeguaychú).- Fue malo lo de Juventud. Sin ideas, cortado en sus líneas y generando muy poco juego, viéndose superado p...
Depor-Vida: Sábados en la pista de la salud A partir del sábado 17 de febrero, la Pista de la Salud (al lado del RIM 20) tiene una nueva invitación: desde las 18 se llevará adelante el programa ...
Inscriben para el trekking en Cascada de Payo La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que a partir del 19 del corriente comenzarán las inscripciones par...
Independiente aguantó con 10 y empató con Gremio Fue 1 a 1 con Gremio y ahora se define en Brasil. Gigliotti fue expulsado por la utilización del VAR. Independiente y Gremio, campeón de la Sudamer...