Más noticias

Gimnasia empató con Nueva Chicago en Mataderos
Gimnasia de Jujuy empató con Nueva Chicago en Mataderos, fue 1-1, con goles de Blanco para el Lobo y de Martinuccio para el local.
 
Lo mejor del partido sucedió en la primera media hora de juego. Gimnasia golpeó primero con un cabezazo de Alexis Blanco y tomó confianza, pero cuando parecía que el segundo estaba al caer, Martinuccio estampó el empate 1-1.
 
 
El complemento fue perdiendo en intensidad y el partido se hizo lento. La pelota era de Chicago, pero Gimnasia complicó con un par de contras: la más clara, un mano a mano que Tesuri falló ante Requena. El último cuarto de hora fue todo del Torito, que pudo ganarlo con un tiro libre de Martinuccio que reventó el travesaño de Burrai, pero no hubo caso.
 
FORMACIONES INICIALES
CHICAGO (1): Leandro Requena; Gonzalo Vivas, David Achucarro, Alan Brondino, Juan Monteagudo; Norberto Palmieri, Federico Fattori, Matías Vera, Facundo Mater; Christian Gómez y Alejandro Martinuccio. DT: Facundo Argüello.
 
GIMNASIA J. (1): Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Jorge Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi, Renzo Tesuri; Maki Salces y Alexis Blanco. DT: Martín Astudillo.

Comentarios

PáginaShow

  • 1