Más noticias

Inauguraron tinglado en el Club Gorriti
En el marco del 80 aniversario del Club Atlético Gorriti, el Gobernador Gerardo Morales inauguró un importante tinglado que cubre el playón polideportivo “Luis Alberto Pauloni”, además entregó un subsidio por $ 150.000 con el fin de seguir apostando al crecimiento de la práctica deportiva de la institución.
 
En la ocasión, el Gobernador Morales y el ministro Rizzotti recibieron una placa conmemorativa en reconocimiento a la tarea y compromiso, y una resolución de la comisión directiva declarándolos socio honorarios de la institución.
 
Al respecto, el Gobernador Gerardo Morales, explicó que desde la provincia se está trabajando fuertemente en el fortalecimiento de los clubes, “y a partir del compromiso y responsabilidad de los dirigentes del Club Gorriti podemos inaugurar este tinglado que va a ser tan importante para el desarrollo deportivo de esta institución”.
 
“Hay clubes que están trabajando muy bien desde abajo, y a todos los vamos a acompañar para que puedan seguir desarrollándose de la mejor manera, y puedan seguir siendo ese importante punto de contención y encuentro de la familia”, afirmó el mandatario.
 
Indicó que la mejor expresión del trabajo voluntario se encuentra en los clubes de barrio, “y Gorriti es una de las mejores expresiones, por lo que tenemos que acompañarlos y fortalecerlos para luchar contra todos los flagelos a los que están expuestos nuestros niños”.
 
A su turno, el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, destacó que “el apoyo al deporte es uno de los objetivos más importantes que tiene el Gobernador Morales, y todas estas obras que estamos realizando no serían posible sin el compromiso y responsabilidad de los dirigentes de los clubes barriales”.
 
Finalmente, el presidente del Club Atlético Gorriti, Ricardo Juárez, agradeció al Gobierno de la provincia “porque supo entender la importancia de esta obra tan prioritaria para nosotros y que nos va a permitir seguir desarrollándonos, y que sin su apoyo nos habría sido imposible poder lograrla”.
 
Participaron de la inauguración, el director provincial de Vialidad, Hugo Montaño; la secretaria de Deportes, Analía Franco; el senador electo nacional, Mario Fiad; dirigentes del Club; familiares y vecinos del barrio.

Comentarios

PáginaShow

  • 1